Propósito

Nuestro PROPÓSITO es desarrollar y comercializar marcas y productos de alto valor agregado para satisfacer a nuestros consumidores de hoy y de mañana, que nos permitan crecer de manera rentable y mantenernos como la primera empresa venezolana de cuidado personal gracias a su preferencia.

Somos una empresa de capital 100% nacional, con 63 años de tradición en la familia venezolana. Estamos dedicados a la creación, fabricación, comercialización y distribución de productos de altísima calidad para el sector de Cuidado Personal. Contamos con un portafolio de marcas reconocidas en cada uno de los segmentos que atendemos, alcanzando así una clara preferencia en el mercado venezolano. Orgullosamente todos nuestros productos son 100% producción Nacional.

Principios

        Nuestros VALORES fundamentales están concentrados en el TRABAJO EN EQUIPO manteniendo un ambiente de CONFIANZA y TRANSPARENCIA, respetando la INTEGRIDAD PERSONAL de nuestros colaboradores y aliados de manera EQUITATIVA, orientados al BIENESTAR de ellos y al logro de los OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.

                                                                                                              NUESTRAS PRINCIPALES FORTALEZAS

 

Image

Equipos de trabajo con larga trayectoria y gran experiencia

Image

Marcas reconocidas por consumidores y clientes

Image

Calidad de formulación en todos nuestros productos

Image

Apoyo publicitario en TV y RRSS

Historia

1950 Kapina, empresa de distribución de la Familia Febres Cordero, inició las actividades de importación de productos Helene Curtis.

1955 Laboratorios FISA, empresa de los mismo dueños, inició la fabricación en Venezuela como licenciataria, de productos importador de Helene Curtis.

1975 La Organización Cisneros adquirió ambas empresas incorporando marcas propias como Paul Griné y Deskaro, potenciando las marcas de Helene Curtis como Finesse y Salon Selectives.

1996 La empresa Helen Curtis fue adquirida por Unilever, por lo que FISA negoció la entrega de las marcas gradualmente, reemplazando marcas licenciadas con marcas propias. Destacando la marca Every Night.

1996 Se inició la distribución de Jabones de la marca Cristalino.

2000 Se adquirió la marca DRENE de Procter & Gamble.

2002 Inicia la distribución en Venezuela de los Tintes Clairol de P&G, hasta el año 2005.

2006 Todas las marcas comercializadas por Laboratorios Fisa son propias.